Capcom ama el dinero y nos lo ha demostrado una vez más anunciando una Versión Gold de Resident Evil 7 que saldrá en Japón y en Estados Unidos el próximo diciembre, y claro, el muy esperado «Not a Hero», también estará incluido dentro de él.
El paquete completo.
De acuerdo con la revista «Famitsu», la Versión Gold de este juego tendrá un precio aproximado de 5000 yenes (48 dólares aproximadamente) y consistirá en un paquete conformado por el DLC «Banned Footage» (ambos capítulos), un nuevo complemento llamado «End of Zoe» y el ya muy retrasado «Not a Hero».
El nuevo DLC («End of Zoe») tendrá un precio aproximado de 15 dólares y se podrá comprar por separado. Esta historia adicional cuenta la verdadera historia de Zoe Baker.
Capcom también anunció que el DLC «Not a Hero», en el cual aparece Chris Redfield (y por ello se considera muy importante para la trama), saldrá en Japón el 14 de diciembre, con un estreno simultáneo con «End of Zoe».
El DLC más esperado.
«Not a Hero» ha sido un DLC que se ha ido anunciando desde hace mucho tiempo, incluso el equipo de desarrollo había afirmado que lo entregarían en la primavera de este año. No obstante, fue tanta la presión que el equipo se puso sobre los hombros que el contenido descargable tardó un poco más en salir, puesto que no cumplía con las expectativas de los desarrolladores. Ahora, este DLC será gratuito para todos aquellos que tengan el juego.
La Versión Gold de Resident Evil 7 saldrá el 24 de diciembre en Japón para Xbox One, PC y PlayStation 4. Sin embargo, la misma versión saldrá en Estados Unidos el 12 de diciembre; de igual forma, «End of Zoe» estará gratis para todos con el season pass o en su defecto, tendrá un costo de 15 dólares.
Deja un comentario