Xbox Games With Gold: Estos son los juegos gratis del mes de febrero.

- Por

Para los suscriptores de Gold de la Xbox, estos serán los juegos gratis del mes de febrero. Apúrense a borrar los juegos gratis de enero para meter los del nuevo mes, que ya sólo les queda un día.

Xbox One.

Empezaremos con los juegos que estarán disponibles para la Xbox One en el mes más corto del año. Para este mes, tenemos dos títulos, Shadow Warrir y Assassin’s Creed Chronicles: India, quizá no lo más interesante, pero bueno, hombre, es gratis.

  • Shadow Warrior estará disponibles del 1 al 28 de febrero y está valuado en más de 700 pesos, por lo que es una oportunidad interesante. El juego versa de tres cosas: violencia, sangre y espadas y claro, el bonus, mucho humor negro.
  • Assassin’s Creed Chronicles: India es quizá el juego más peculiar de la franquicia; valuado en unos 200 pesos y desarrollado como un juego de plataformas en 2.5D, trata, básicamente de resolver puzzles y utilizar el sigilo a discreción. El juego estará disponible del 16 d febrero al 15 de marzo.

Xbox 360

Por otro lado y no menos importantes, tenemos a los dos juegos gratis para la Xbox 360, que como ya sabemos, también podremos disfrutar en la Xbox One, por lo que, en cierta manera, deberían de contar como ofertas para ambas consolas.

  • Del 1 al 15 de febrero estará disponible Split/Second, el cual está valuado en unos 200 pesos. El juego está hecho a manera de un reality show de carreras urbanas bastante violentas. Un veterano ya en su género, pero que seguro más de uno ha de recordar.
  • Finalmente, del 16 al 28 de febrero, podremos disfrutar de un clásico de clásicos de los Arcade, hablamos nada más y nada menos que de Crazy Taxi. El clásico de SEGA está valuado en 200 pesos aproximadamente. Entretenido y sencillo, así de fácil.

¿Qué les parecieron los  juegos de este mes? ¿Creen que pudieron haber sido mejores? Háganoslo saber en los comentarios.

Con información de Xataka.