Xbox Live gratis para todos por 4 días

- Por

Xbox está invitando a todos los miembros de Xbox Live sin una membresía Gold a jugar en línea con todos sus amigos de forma gratuita con el evento “Días Gratis de Juego para Todos” por 4 días completos.

Un evento para disfrutar.

El evento empezó ayer, jueves 15 de febrero, pero seguirá vigente por un par de días más, hasta el domingo 18 de febrero a las 11:59 de la noche; y estará funcionando tanto para la Xbox One como para la Xbox 360.

Este evento de Xbox es una excelente oportunidad para que todos los jugadores puedan experimentar el modo multijugador de sus títulos, así como los diversos beneficios que tiene ser un miembro Gold de Xbox Live.

Disponible para cada juego que cuente con multijugador y en todas las consolas de la familia, este evento de fin de semana servirá para que los gamers compitan con amigos y cooperen con amigos en partidas alrededor del mundo.

Rainbow Six Siege y NBA 2K18 también disponibles.

Para hacer esta experiencia aun mejor, Xbox también dará a todos los usuarios de Xbox Live acceso gratuito para poder jugar Rainbow Six Siege y NBA 2K18 por un tiempo limitado en la Xbox One, que durará de igual forma hasta el domingo a las 11:59 de la noche.

Las ofertas estarán disponibles por lo que reste de estos días hasta el fin de semana, así que no pierdas más el tiempo e inicia sesión en tu Xbox 360 o One para poder disfrutar de toda la acción.

Con información de Major Nelson.