Xbox One añade tres nuevos retrocompatibles a su biblioteca

- Por

Tras el final de la temporada vacacional y un agitado 2017 en términos de retrocompatibilidad, Microsoft vuelve a darnos noticias al respecto y anuncia el lanzamiento de tres nuevos juegos retrocompatibles, aquí se los dejamos.

Tras el anuncio del lanzamiento de toda la franquicia de Halo vía retrocompatibilidad en la Xbox One, Microsoft es nuevamente objeto de los reflectores tras anunciar el día de ayer, el lanzamiento de nuevos juegos retrocompatibles para la consola. Sin embargo, algunos opinan que pudieron haber sido mejores, aun así, la lista se conforma de los tres siguientes juegos:

Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line es un shooter en tercera persona lanzado originalmente para la Xbox 360 en el que personificamos al Capitán Martin Walker, un miembro del equipo Delta enviado a las ruinas de Dubai en una misión de reconocimiento. Durante su misión, una serie de eventos desafortunados llevarán a Walker y su equipo a entrometerse en una misión mucho más complicada, dónde las decisiones serán vitales para definir el futuro del equipo.

Juego aclamado por la crítica y extraños y propios; Spec Ops: The Line, destaca entre los muchos shooters existentes para la Xbox One. Sin duda, es un juego que vale la pena darle una oportunidad si no lo han jugado, si ya lo hicieron, nunca está de más revivir los buenos años.

The Darkness 2

El segundo juego, también es de la Xbox 360. Un juego de horror de disparos en primera persona con una oscura y escabrosa historia en dónde el protagonista, Jackie Estacado atacará a los enemigos con un tanto de estilo. El juego trae mejoras importantes en el cooperativo y en la historia del juego, así que, si eres fan del primer juego, seguro te agradará tenerlo por aquí, en la Xbox One.

the darkness 2

The Misadventures of P.B. Winterbottom.

Sin duda el menos conocido de los tres más no por eso, menos importante. Un plataformero con un estilo único en dónde recolectaremos pays y disfrutar de la experiencia. Nada complicado, pero bastante entretenido, al fin y al cabo, en esta época de juegos tan complejos, un poco de sencillez no está de más (Cuphead es el ejemplo de ello).

pb winterbotton

¿Qué les parecen? ¿Qué juegos hubiesen querido traer de vuelta? ¡Déjenos saber su opinión en los comentarios!

Con información de TheXboxHub.