La beta abierta de Call of Duty: WWII llegará en unos días a la PC, sin embargo, para aquellos que no pueden contener sus ansias de jugarla, pueden pre-cargarla a sus computadoras desde ahora. La pre-carga de la beta se puede hacer desde Steam.
Una beta no tan abierta.
La beta del juego de Activision inicia el próximo 29 de septiembre y estará disponible hasta el 2 de octubre. Sin embargo, cabe destacar que únicamente quienes cumplan con los requisitos mínimos podrán jugarla. Los requisitos mínimos de la PC son los siguientes:
- SO: Windows 7 64-Bits o posterior.
- CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente
- RAM: 8GB
- Disco Duro: 25GB de espacio en el disco.
- Video: GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
- DirectX11 o equivalente
- Conexión a Internet
- Tarjeta de video compatible con DirectX
Adicionalmente, Sledgehammer publicó los requisitos recomendados para la beta, pues de esta manera correría adecuadamente. Los requisitos son los siguientes.
- SO: Windows 10
- CPU: Intel Core i5-2400 / AMD Ryzen R5 1600X
- RAM. 12GB
- Disco Duro: 25GB de espacio en el disco
- Video: Geforce GTX 970/1060 6GB o AMD Radeon R9 390
- DirectX 11 o equivalente
- Conexión a internet
- Tarjeta de audio compatible con DirectX
Soporte 4K para la PC.
La beta contiene exactamente el mismo contenido que tuvo la versión para las consolas que concluyó el pasado 4 de septiembre. Entre varias cosas que se podrán encontrar en la beta están cuatro mapas (Pointe du Hoc, Ardennes Forest, Gibraltar, y Aachen), cuatro modos multijugador (Team DeathMatch, Domination, Hardpoint y Kill Confirmed) y cinco distintas divisiones. Adicionalmente, la beta de PC tendrá de manera exclusiva, soporte para 4K y botones reconfigurables para el mouse y teclado.
Call of Duty: WWII llegará el próximo 3 de noviembre a la PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los jugadores que participen en la beta abierta recibirán un paquete exclusivo denominado Beta Combat Pack en el juego. El paquete consiste en un casco, una calling card y un emblema.
Deja un comentario