Electronic Arts confirmó a través de un comunicado que su nuevo gran título, Anthem, llegaría hasta 2019, es decir, su lanzamiento se retrasará. Más de uno de nosotros estamos decepcionados, pero bueno, esperemos que valga la pena la espera.
«No es» un retraso.
La empresa estadounidense dio a conocer la información a través de The Wall Streen Journal, con el que Blake Jorgensen, director financiero de la empresa, sostuvo una entrevista. El funcionario de la empresa comunicó que el juego llegaría los primeros meses de 2019 y trató de negar que se tratara de un retraso, aún y cuando la empresa aseguraba tiempo atrás que el juego saldría en otoño de este año cosa que evidentemente no va a suceder.
El periódico da a entender que Jorgensen no quizo profundizar en el tema, más sí mencionó que la empresa está buscando lanzar el juego en una fecha dónde haya menos lanzamientos de lo normal, quizá para lograr que el juego destaque. De igual manera, The Wall Stree Journal asegura que con esto buscarán distribuir mejor el tiempo y poder enfocar sus esfuerzos en el nuevo lanzamiento de la franquicia de Battlefield que debe de llegar el próximo octubre.
Competir contra Destiny es el objetivo.
Para los despistados, Anthem es una nueva franquicia que está siendo desarrollada por Bioware, quien se encargase del desarrollo de títulos tan legendarios como Mass Effect y Dragon Age. Con este nuevo juego, se cree que EA busca crear un competidor directo para el estilo de juego que ha estado manejado Destiny desde hace ya bastantes años y que le ha funcionado de maravilla a Bungie. La empresa buscará integrar a los jugadores en un mundo de desafíos y retos compartidos en el que el trabajo en equipo lo será todo.
Por nuestra parte, esperamos de verdad, que la espera no sea en vano y esta vez EA no descuide a sus fans, porque de lo contrario, se las verá con un destino similar al que tuvo Battlefront II.
Deja un comentario