Como si no fuera suficiente el hecho que Konami nos quiere prohíbir interrelacionarnos como personas dentro de Metal Gear Survive, ahora nos quiere cobrar hasta por guardar una partida adicional en el juego.
Metal Gear Survive ha sido polémico.
No ha cabido ni la más mínima duda de que Metal Gear Survive ha sido un jeugo bastante polémico por diversas razones. La más recientes de ellas fue una cláusula del contrato de licencia del juego en el que prohíbia usar el juego para citas amorosas, tan ridículo como suena. Sin embargo, en días recientes la cosa ha subido de tono, la compañía japonesa ha decidido ser más ambiciosa de lo normal y ahora nos quiere cobrar por guardar nuestros juegos de más.
Hoy en día si un jugador desea hacer un nuevo personaje, tendrá que pagar para no perder el anterior. O pagas 1000 SV (La moneda del juego) o eliminas tu personaje anterior, así de cruel. Los SV, tienen un costo de 1000 SV por cáda $10 dólares, y prácticamente es obligatorio desembolsarlos o de lo contrario el juego estará extremadamente limitado. Esto implica también, otra partida guardada pues, por cada personaje es, obviamente, una partida guardada.
El precio no es justificante.
Entendemos que el juego fue lanzado a un precio muy bajo, pero eso no justifica el abusa desmesurado que está realizando Konami a sus jugadores. Es entendible que haya microtransacciones, pero creemos que es excesivo el modo en el que se está manejando. Sólo basta ver lo desastroso que puede ser manejar mal el tema de las transacciones con el caso de EA y Star Wars Battlefront II.
No sabemos que más controversias se vendrán en el futuro a raíz del lanzamiento de este juego. Lo que sí es seguro es que las quejas se van a hacer sentir pronto en Konami. Esperemos sepan manejar la situación y no se hagan de la vista gorda.
Con información de GameRant.
Deja un comentario