Observa el mundo como un Jedi
Apenas escuchamos “Star Wars”, vienen a nuestra mente miles de cosas. Desde el imponente Darth Vader, la Fuerza, el soundtrack que pone la piel de gallina, todo lo que significaba ser un Lord Sith o un Maestro Jedi y claro, el uso de los sables de luz. Después de décadas de películas, productos y muchos juegos (de Lego) incluidos, por fin podremos observar el mundo como un Jedi.
Realidad virtual al estilo Disney.
Esta vez, Disney sorprendió a los fans en la Expo D23, revelando a todos los fanáticos de esta importante saga un artículo que, sin duda alguna, cualquiera quisiera obtener. Se trata de Star Wars: Jedi Challenges, un título que Lucasfilms, en par con Lenovo, realizaron exclusivamente para el visor de realidad aumentada de Disney.
En la conferencia de Level Up en la D23, presentaron por vez primera lo que será la realidad virtual para Disney; sin embargo, no fue el visor (el cual aún no tiene fecha de lanzamiento) el que llamó la atención, sino el sable de luz junto con el mensaje de “despierta a tu Jedi interior” al final del video.
Star Wars, la decisión correcta.
La decisión de Disney por tomar a Star Wars como uno de sus proyectos para la realidad aumentada tal vez haya sido muy acertada, ya que dentro de las películas siempre hemos visto este tipo de tecnología (hologramas, etc.) y para los fans, no se estaría violentando nada de lo ya visto dentro de la franquicia, sino sería una forma de reforzarlo.
Este juego, Star Wars: Jedi Challenges, creó expectativa con los fanáticos en las redes sociales, los cuales, debido al título, enseguida empezaron con sus especulaciones de que tratará acerca de un entrenamiento Jedi intenso y de batallas épicas (como bosses) contra enemigos clásicos de la saga como Darth Maul, Darth Vader e incluso Grievous.
A pesar de aún no tener fecha de estreno, no dudamos en que Disney nos dará más información al respecto en los próximos meses, por lo que estaremos pendientes de este increíble proyecto. Por el momento, dejamos el teaser del mismo aquí abajo: