19 años después, Valve actualizó Half-Life | Nación Beta
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19 años después, Valve actualizó Half-Life

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Cada vez que el enigmático estudio de Valve mueve un dedo, la comunidad gamer se desata con especulaciones sobre casi todo, criticando mayormente el que sus grandes franquicias nunca pasen del número “2”, esta vez no fue diferente, pues anunció, después de 19 años de absoluto desinterés, un nuevo parche para su título de mayor peso: Half-Life.

Nada espectacular.

Valve anunció vía Steam que esta actualización serviría para arreglar ciertos problemas que habían sido detectados por los jugadores. Aunque nada sustancial, el parche resolvería algunos pequeños desperfectos, como lo son; fallos al ingresar cadenas malformadas en la consola del juego, fallos cuando se cargaba un archivo BSP (tipo de formato utilizado por juegos como Quake), archivos SAV (archivos de guardado) malformados que permitían que otros archivos se escribieran dentro de la carpeta de juego, un fallo detectado al momento de cambiar armas consumibles rápidamente y un fallo de etiquetas personalizadas.

Lamentablemente, esta imagen no es real.

Half-Life 3 (No) Confirmado.

Dicen por ahí que la paciencia es una virtud que pocos poseen, sin embargo los fanáticos de Half-Life parecen ser la excepción a la regla. Casi diez años han pasado desde que Valve lanzó un juego de Half-Life, siendo el último Half-Life 2 Episode Two. Desde 2007 la empresa no ha lanzada un sólo juego o indicio de alguno.

Sin embargo, esta pequeña atención prestada al juego que hace casi dos décadas que no se tocaba hicieron que los fanáticos volvieran a obtener esas falsas esperanzas de que tal vez, en algún momento de este, el próximo o en algunos años, Valve revela que están trabajando en Half-Life 3.

Suponemos que sólo el tiempo podrá decirnos si en realidad esto es simplemente otra jugarreta del estudio o si realmente están pensando en sorprender a los fanáticos a su más viejo estilo: cuando menos se lo esperen y por pistas tan sutiles que ninguno de nosotros detectaría.

Con información de IGN y Eurogamer.