Battlefield V: Aquí pueden descargar la beta abierta del juego

- Por

Después de mucha espera, por fin podremos colocar las manos encima de la beta de Battlefield V, bueno, algo así. Por el momento la beta únicamente está disponible para aquellos con acceso a través de early acces, sin embargo, pueden descargar mientras tanto el cliente a través de precarga.

Descarga la Beta de Battlefield V

Por el momento únicamente se pueden descargar las betas para aquellos que se encuentren en la Unión Europea y los Estados Unidos. A continuación les dejamos los enlaces de descarga para los clientes de Xbox One y PS4.

Enlace de descarga para Beta Abierta de Battlefield V de PS4 (EE.UU).

Enlace de descarga para Beta Abierta de Battlefield V PS4 (Unión Euorpea) .

Enlace de descarga para Beta Abierta de Battlefield V (Xbox One).

Para aquellos que hayan comprado el juego para PC, pueden precargarlo a través de Origin, únicamente tienen que seleccionar la opción “Pre-ordené la Deluxe Edition de este juego”. En caso de no haber ordenado la Deluxe Edition, únicamente seleccionen la opción “Probar primero” para poder iniciar la precarga.

Battlefield V Beta

(MP1st) La primera opción se lee “Pre-ordené la Deluxe Edition de este juego”. En la parte inferior se puede leer “Probar primero” en inglés.

El calendario oficial de lanzamiento

Pre-carga de beta abierta
3 de septiembre, 1 A.M. del tiempo del Pacífico.

Beta abierta con early-acces.
4 de septiembre, 1 A.M. del tiempo del Pacífico.

Beta abierta disponible para todos
6 de septiembre, 1 A.M. del tiempo del Pacífico

Finalización de la beta abierta
11 de septiembre, 7 A.M. del tiempo del Pacífico.

No se les vaya a olvidar que el lanzamiento del juego fue retrasado un mes, así que lamentablemente tras finalizar la beta, nos quedaremos con las ganas de más durante un buen rato. El juego será lanzado el 20 de noviembre de 2018 y fue retrasado según “para pulirlo adecuadamente”.

Con información de MP1st