Cory Barlog ya vio el gameplay de Death Stranding

- Por

El creador de God of War, Cory Barlog, ya tuvo el privilegio de poder ser una de las primeras personas en presenciar el gameplay del esperado título de Hideo Kojima, Death Stranding. Barlog fue invitado a formar parte de un gameplay privado del juego y poder presenciarlo de primera mano antes que nadie. Este “privilegio” fue concedido por el mismísimo Kojima en persona a Barlog.

Kojima se rodea de talentos del cine y los videojuegos. 

Hideo Kojima tiene la cualidad de rodearse de gente sumamente talentosa, tanto o más que él mismo. Durante el desarrollo de su título más reciente, Death Stranding, lo hemos visto colaborar con titanes del cine como Guillermo del Toro, Norman Reedus y Mads Mikelsen así como de los videojuegos como J. A. Bayona. El último grande en tener el gusto de reunirse con Kojima es nada más y nada menos que Cory Barlog, el creador de God of War, quien aseguró a través de twitter que Hideo le dio el privilegio de poder presenciar un gaemplay de Death Stranding en completa privacidad. 

Cory Barlog guarda silencio sobre lo que vió.

Sin embargo, como era de esperarse, el silencio sepulcral de Barlog es inmutable. El creador de God of War no dijo nada al respecto del nuevo título de Kojima, ni opiniones, ni nada respecto al contenido. Barlog se limitó a felicitar a Kojima-San por el tercer aniversario de su estudio y respondió con un cortante “Sí” a la pregunta de un usuario que le preguntó si vio el gameplay del juego. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo título de Kojima, Death Stranding, sin embargo, podemos esperar que tengamos una fecha muy pronto. Norman Reedus insinuó en su momento que es probable que el juego entre en su fase Gold a principios de 2019. Por el momento sólo nos queda esperar y disfrutar de los increíble y algo terroríficos tráilers que hemos podido ver de la nueva producción de Hideo Kojima.