Video filtrado de The Evil Within 2 revela muchos detalles | Nación Beta

Video filtrado de The Evil Within 2 revela muchos detalles

- Por

En la Gamescom de Alemania se han mostrado varios títulos que aún están por salir, incluyendo el nuevo juego de Bethesda, «The Evil Within 2». Los fans que pudieron asistir al evento pudieron ser los primeros testigos de lo que sería el nuevo gameplay del juego; no obstante, uno de ellos (no muy listo) tomó un video y lo filtró, revelando muchos detalles de este nuevo título.

Todos los videos desaparecieron de Internet.

Bethesda no tardó en reaccionar, puesto que todos los videos (incluso los que se habían subido en otras plataformas) desaparecieron en cuestión de horas. Aunque eso no detuvo a los fans de NeoGaf y Reddit comentar al respecto, haciendo publicaciones sobre lo que habían visto en ese gameplay.

Lo que se había comentado eran los capítulos dos y tres del juego de survival horror que está próximo a salir. De acuerdo al video, el capítulo dos trata sobre el detective Sebastian buscando la forma de entrar poco a poco al STEM para encontrar a su hija. Sin embargo, lo raro empieza a partir del capítulo tres, en donde todos los peligros empiezan a presentarse frente al jugador.

«El Comunicador».

Sebastian podrá explorar muchas de las esquinas del mundo del STEM utilizando un dispositivo que se llamará «El Comunicador», que le revelará todos los nuevos ítems y caminos que aparezcan frente a él. La caza de inventario será una de las características principales en The Evil Within 2, esto debido al sistema de «crafting» habilitado para esta nueva entrega.

El sistema de construcción de ítems (munición, salud, etc.), permitirá al usuario adaptar sus consumibles a su tipo de juego, así como también lo hará con sus mejoras. Usuarios de Reddit comentaron que les parece mucho un juego que se asemeja a los principios de Resident Evil, por lo que ha creado una buena expectativa en su fandom.

En cuanto al nuevo diseño de «niveles menos lineales», parece que será una combinación entre lugares cerrados y una gran área para explorar; esto es considerado una buena adición porque se encuentran balanceado tanto la acción (disparos) como exploración. Lo único malo es que no se sabe si el juego está en su máxima capacidad o todavía es una prueba antes de la versión oficial.

Con información de EGMNow.