Crash Bandicoot: Se revelan las imágenes del juego en la Nintendo Switch. Chécalas aquí.

Crash Bandicoot llega a la Switch y así se verá

- Por

Gracias a Activision, ahora podemos darle un vistazo a cómo lucirá Crash Bandicoot N Sane Trilogy en la Nintendo Switch. La empresa liberó recientemente varias imágenes del aspecto del juego en la consola, de tal manera que los fans puedan darse una idea de qué esperar.

Para hacernos una idea.

Y es que estas imágenes, llegan apenas unos días después del anuncio de la llegada del juego a la Switch, PC y Xbox One, dejando a la PS4 sin la exclusiva. Todos estos elementos, pueden darle al jugador, una idea más o menos clara de lo que vendrá en el juego.

Cuando Crash Bandicoot N Sane Trilogy arribe a la Switch el próximo 10 de julio, será la primera vez que la trilogía original llega a plataformas distintas a las de PlayStation y la primera vez, también, que un juego de la franquicia es lanzado a una consola de Nintendo.

En adición a las imágenes, reciéntemente se supo que quién se está haciendo cargo de la trilogía en la Switch, es Toys for Bob, mejor conocida por haber desarrollado la trilogía de Skylanders.

crash bandicoot

Crash Bandicoot para todos.

Tras haber visto las imágenes, estamos casi seguros de que es prácticamente imposible distinguir entre la versión de Switch y la de PS4, lo cuál es una excelente señal. El juego luce espectacular y esperemos se juegue de la misma manera, pues seguramente habrá ligeras diferencias en las mecánicas del gameplay que veremos al momento de su lanzamiento.

Actualmente la trilogía original de Crash Bandicoot se encuentra a la venta en exclusiva para la PS4 y está en preventa para la Switch, PC y Xbox One. El precio del juego ronda actualmente en $899.00 pesos mexicanos aunque seguramente la versión para PS4 podría ver una reducción de precio pronto.

Por nuestra parte le deseamos lo mejor a esta franquicia con la cual crecimos, y esperamos le vaya también como le fue en PlayStation, se lo merece. Recuerden que también estamos a la espera del lanzamiento de la trilogía original de Spyro, de la cuál seguramente tendremos noticias pronto y es más que seguro que no será exclusiva de la PS4. Manténganse al pendiente aquí, en Nación Beta.

Con información de PowerUp


Etiquetas: