Catherine llegará a la PS4 y a Vita con contenido nuevo
El de plataforma de puzzles salido en 2011 que a más de uno nos dejó con la boca abierta (por muchas obvias razones) tendrá un remake titulado «Catherine: Full Body» y llegará exclusivamente para PlayStation 4 y la PS Vita con contenido nuevo, de acuerdo a Atlus, el publicista de este título.
Decisiones que nos costarán muy caro.
Si has tenido problemas decidiendo entre Catherine y Katherine, sólo podemos decirte que se te complicará aun más, ya que Vincent, nuestro protagonista, tendrá que visitar sus sueños llenos de surrealismo y ovejas en el nuevo Catherine: Full Body para decidir entre una Catherine más añadida a este juego.
La nueva Catherine, que tendrá por nombre «Rin», trabajará como una pianista en el Stray Sheep Bar, el lugar donde los personajes se reúnen para platicar sobre sus pesadillas. Rin tendrá una personalidad que estará en un intermedio entre Catherine y Katherine, lo que complicará mucho las decisiones del pobre Vincent.
Un nuevo final y más historia.
Catherine: Full Body tendrá un nuevo final, más contenido dentro de su historia y una nueva mecánica para mover bloques. Habrá incluso un nuevo modo online de batalla, lo que es una adición muy interesante.
Katsura Hashino, quien dirigió el Catherine original y recientemente, Persona 5, estará de vuelta para anunciar todo lo nuevo en este remake, que ahora se encuentra en desarrollo en el «Studio Zero» de Atlus.
Esta noticia parece ir de acuerdo a lo salido en septiembre, donde Atlus pareció anunciar a los fans de una forma muy sutil que tendríamos una secuela de Catherine; no obstante, parece tratarse de este proyecto bastante atractivo.
No es un secreto que tuvimos bastantes complicaciones eligiendo entre la súcubo y la novia exigente del juego original, así que este nuevo personaje parece que nos hará todo más difícil. Todavía no existe una fecha de publicación de este juego, pero Atlus revelará más detalles de este juego en un par de días, en su transmisión en vivo del 22 de diciembre.
Con información de EGMNow.