El Outbreak Day de The Last of Us llega con nuevos ítems
Cada año, en septiembre 26, el equipo de The Last of Us saca a la luz varios productos como tradición para conmemorar la llegada (y estancia) de Joel y Ellie en el mundo de los videojuegos. El Outbreak Day llegó al 2017, esta vez con nuevos ítems.
Conmemorando el fin del mundo.
Según la historia del juego, el día 26 de septiembre fue la fecha en que todo empezó a desmoronarse, ya que fue ahí cuando la apocalipsis zombie comenzó. Este día, denominado como «Outbreak Day», fue adoptado por el grupo de Naughty Dog y los fans de todo el mundo como una fecha memorable.
Este «día festivo», Naughty Dog aprovecha para lanzar al mercado nuevos productos, celebrando así el impacto que Ellie y Joel han causado en los videojuegos. Este año, el blog de PlayStation reveló una nueva playera con un logotipo, un póster de arte edición especial, un tema dinámico para la PlayStation 4 y una venta especial.
Arte oficial del Outbreak Day.
Naughty Dog, junto con Mondo, sacaron un cartel de arte oficial en el cual aparece un brazo rasguñado con un martillo. La obra del artista Kevin Tong será edición de coleccionista y se venderá por medio de una publicación cronometrada; es decir, mientras quienes lo quieran tengan los 50 dólares que valdrá esta pieza de arte en el sitio oficial de Mondo y lo compren dentro del 26 al 29 de septiembre, tendrán asegurada su existencia.
También, aunado a este póster, salió a la venta una playera con la que Naughty Dog confirma que su proyecto no está muerto. Así es, en la tienda de la PlayStation Gear se venderá la playera oficial de The Last of us Part II y tendrá un precio aproximado de 20 dólares. No obstante, ésta empezará a enviarse a partir del día 10 de octubre.
En cuanto a la secuela en sí, no se ha escuchado mucho. Sólo las ofertas de trabajo por parte del equipo de Naughty Dog y la declaración de que no veremos TLoU Part II en mucho tiempo.