Más detalles de The Last of Us Part II
No es noticia que uno de los juegos con mejores críticas de Naughty Dog vaya a tener una secuela, pero hasta el día de hoy, después de un tráiler bastante estresante (por no revelar mucho al respecto), no se tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Hace un par de días se revelaron más detalles de The Last of Us Part II que seguramente crearán esperanza en los corazones de los fans.
Contratando nuevo personal.
Una imagen publicada en Twitter en la cuenta de Anthony Newman, el co-director de diseño del juego, causó revuelo hace unos días, especialmente entre los fanáticos de la saga con conocimientos de diseño de juegos.
En aquella foto, se colocaron sitios vacíos (para posibles contrataciones) en el diseño del multijugador del juego, específicamente en las plazas de diseño y otro en diseño de sistemas.
En dicha imagen no se especificó para qué juegos se estaba hablando ni mucho menos, pero según la entrevista que se tuvo con Naughty Dog hace algunas semanas (y al fondo de la publicación), podemos asumir que serán plazas abiertas para trabajar en el juego de The Last of Us Part II.
No es demasiado tarde.
Tal vez parezca demasiado tarde como para contratar a nuevo personal con experiencia en juegos, en especial porque éste es un juego anunciado desde hace casi un año, pero tal vez esto signifique que nada se ha avanzado con el proyecto.
Arne Meyer, el director de comunicaciones de Naughty Dog, había hablado acerca de todos los distintos juegos en los que la compañía estaba trabajando, el último de ellos siendo Uncharted: The Lost Legacy. El juego de The Last of Us Part II, según él mismo, no había sido tomado tanto en cuenta, ya que sólo una parte del equipo quería terminarlo.
Esto nos hace pensar que hace mucho para ver algo nuevo de The Last of Us, pero los desarrolladores de Naughty Dog siempre podrían sorprendernos con anuncios antes del fin de este año.