Más información de The Evil Within 2
Bethesda publicó en su blog un poco más acerca de este título que, según lo confirmaron, será más grande que el anterior y mejor en muchos aspectos. He aquí más información de The Evil Within 2.
John Johanas, director de este título, dijo que su grupo de trabajo y él han expandido el mundo de “Union” a un punto en que el usuario se sienta con diversas posibilidades de hacer lo que desee. Este inmenso mapa, según explicó, dejará que el jugador cree su propio sistema de juego y se enfrente a los peligros de la forma que vea más factible. Todos los retos que el jugador pueda encontrarse serán a su elección superarlos o dejarlos pasar.
Sistema de mejoras.
También, mencionaron que el gel verde (utilizado en el juego anterior para mejorar a Sebastian y a las armas), funcionará sólo con el detective, puesto que las armas utilizarán “Weapon Parts” para hacerse más fuertes.
Sebastian podrá ser mejorado en cinco aspectos: combate, sanación, recuperación, salud y atletismo. Éstas estarán en un árbol de habilidades que será más grande que nunca, pero el usuario podrá adaptarlo a su sistema de juego. De igual forma, habrá habilidades de combate que serán muy útiles, pero costarán bastante gel verde.
Las armas, por su parte, podrán ser mejoradas de acuerdo con el uso del jugador, siendo la ballesta la que aún se utilice y sea un poco más útiles que las demás. De igual forma, ahora habrá un sistema de fabricación de munición y materiales curativos, puesto que ahora no sólo se tratará de encontrarlos.
La recolección es la clave.
Los creadores del juego invitan a los usuarios a explorar el mundo y recolectar todo lo que puedan. El enfoque va más a lo que éstos puedan realizar con los materiales de su inventario que a simplemente encontrar ítems importantes alrededor del mapa. Los que se atrevan a jugar siempre sentirán que el miedo está a la vuelta de la esquina.