PS4 Pro edición Spider-Man luce espectacular, aquí las fotos

- Por

Seguimos con nuestra cobertura de las últimas noticias respecto al lanzamiento de Spider-Man en la PS4. El día de hoy, les traemos las imágenes de la PS4 Pro edición Spider-Man. No se los vamos a negar, se ve de poca en ese color rojo, nada más que ya se imaginarán cuánto ha de costar, así que preparen su quincena. 

PS4 Pro edición Spider-Man

El Administrador de Redes Sociales de Sony Interactive Entertainment America publicó a través del Blog de PlayStation unas cuántas imágenes de su PS4 Pro edición Spider-Man que nos dejaron con ganas de perder la quincena en una sola tarde.

Con un acabo brillante, el rojo intenso de la consola destaca de entre todas las cosas que hayamos visto en una PS4. Es difícil que una consola de este color no llame la atención en primer lugar. Sin embargo, lo hace en el mejor de los sentidos. La atención al detalle puede notarse y ese logo del arácnido blanco en acabado mate luce simplemente espectácular sobre el rojo brillante de la consola.

Los controles son rojos con el los botones y joysticks en blanco. Únicamente el touchpad mantiene su distintivo color negro. Es importante mencionar que el control no tiene nungún acabado especial, pero luce bastante bien.

Disponible a partir del 7 de septiembre.

El bundle será lanzado en conjunto con el juego el día de mañana, 7 de septiembre y tendrá un costo de $11,999.00 pesos. El bundle incluye una PS4 Pro de 1TB edición Spider-Man, un control edición especial y el juego en su edición digital. El juego también contará con un tema edición limitada para la PS4.

Spider-Man está siendo desarrollado por Insomniac para la PS4 y representa el regreso de la franquicia tras más de una década de ausencia. El juego ha sido recibido muy bien por la crítica y prácticamente ha desaparecido de los anaqueles en los últimos días. El juego podrá ser adquirido tanto en forma física como digital a partir del próximo 7 de septiembre.

Con información de PlayStation