Spider-Man arrasa entre los críticos, “un clásico instantáneo”, dicen

- Por

SipderMan sorprendió a propios y ajenos cuándo los primer reviews del juego empezaron a circular. El sitio de reviews, dónde se conglomeran decenas de ellos, Metacritic, lo ubica como uno de los mejores juegos de la PS4 en el último año. El juego estaría únicamente debajo de God of War y Owlboy

Calificación perfecta.

El juego obtuvo la nada despreciable cantidad de cuatro reviews perfectas, es decir, con 100 de metascore. Entre ellas se encuentra la del afamado sitio “DualShockers” que ya hemos visto por acá unas cuantas veces. El sitio se refirió a Spider-Man como todo “un placer al jugar” y añadió “Podemos decir con absoluta confianza que este es, por lejos, el mejor juego de superhéroes que jamás hemos jugado“.

La lista de reviews positivas la completan DarkStation, Press Start Australia, y COG Connected. El juego acumula la impresionante cantidad de 75 reviews positivas, es decir, por encima de 80 puntos y apenas cinco reviews mixtas, siendo la más baja la del periódico británico The Guardian con 60.  El juego promedia entre los críticos, hasta el día de hoy, una puntuación de 87.

El regreso de una franquicia.

Todos recordamos con un poco de tristeza cuándo podíamos jugar ese mítico juego de Spider-Man para PS1, combatiendo con Rhino mientras buscabamos no electrocutarnos y morir. Han pasado ya muchos años desde el último lanzamiento de la franquicia en la PlayStation. El último juego fue Spider-Man 2, y desde eso, no volvimos a saber de ella.

Spider-Man para PS1

Screen del primer juego de Spider-Man lanzado para la PS1

Fue hasta que hace un tiempo, Insomniac y Marvel anunciaron el regreso de la franquicia a la PlayStation. El nuevo juego narra una historia alternativa dónde Peter Parker ya es un veterano del combate criminal en Nueva York y que al mismo tiempo, no sabe como poner en orden su vida personal. El juego es en tercera persona, cómo echándole un guiño a los míticos juegos de finales y principios del milenio. Sin duda, es un “must” para este año para cualquiera que disfrute de los juegos de superhéroes. El juego será lanzado el próximo 7 de septiembre.

Contenido original de Nación Beta.