God of War vende 3.1 Millones de copias en 3 días, ya es la exclusiva que más rápido se ha vendido de la PS4

- Por

Sony Santa Mónica confirmó la predicción autoanunciada hace unas semanas, de que God of War se convertiría en la exclusiva mejor vendida de la PlayStation 4.

God of War es todo un éxito de ventas.

Una de las franquicias más icónicas de la PlayStation, logró coronarse nuevamente en el “olimpo” de los juegos más vendidos. Gracias a 3.1 millones de personas que tomaron la decisión de hacerse de una de las copias de la exclusiva de la PS4, el juego, se convitrió en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la consola.

Y es que el hito es doblamente mayor, pues el juego logró tal cantida de ventas, en apenas tres días. El periodo que comprende del 20 de abril al 22 de abril, fue el tomado en cuenta para la medición.

Agradecen a los fans.

En su página oficia de PlayStation, la empresa agradeció a los fans por todo el apoyo brindado. Shanon Studstill, cabeza del equipo al frente de Santa Mónica, mencionó lo siguiente:

Quisiera personalmente agradecer a los millones de fans alrededor del mundo que decidieron embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros. Su soporte es realmente inspirados y es la razón por la cual nos empujamos a nosotros mismos más allá de nuestros límites. Igual quisiera agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlos y nuestro Director de Desarrollo de Productos, Yumi Yang y a la totalidad de nuestro increíble equpo en Santa Mónica Studio. La fe en la visión del juego y la pasión de la historia dentro de nuestro equipo es innegable. (…)

El juego, por cierto, ya había sido mencionado previamente para ser candidato a convertirse en la exclusiva más vendida en la historia de la PlayStation 4. Al final del día, lo que alguna vez fue una predicción, terminó convirtiéndose en una realidad autoanunciada.

Con información de PlayStation


Etiquetas: