Actualización para Friday the 13th: The Game
Gun Media e Illfonic anunciaron nuevas actualizaciones para Friday the 13th: The Game. Sí, no han descuidado ni por un momento este juego y siguen planeando cosas para él. En este caso, su actualización está enfocada en quitar ciertos aspectos injustos dentro del juego que acababan siempre por arruinar la experiencia dentro del mismo.
Actualización para remover cosas del juego.
Gun Media publicó en Reddit un anuncio sobre su nueva actualización. Ésta no es específicamente para añadir cosas al juego, sino más bien todo lo contrario. Siempre pendientes de lo que decían los fans por redes sociales y sus blogs, descubrieron lo injusto que era que algunos usuarios mataran a otros sin siquiera ser Jason.
Esta matanza de equipo no permitía que el juego fluyera de forma correcta, puesto que cualquiera se podía aprovechar de los demás al dañarle y así permitir que el asesino Jason los atrapase, para ellos escapar sin peligro alguno.
Una estrategia bastante sucia.
Según Gun Media, a pesar de ser esto un mecanismo dentro del juego (el hecho de que uno de los campistas se encontrara lastimado para otros poder escapar), ellos no lo habían planeado de tal forma en que muchos se aprovecharan sólo de ese aspecto para jugar. Una estrategia bastante sucia, según puntualizaron.
Por ello, en su próxima actualización, las armas como la escopeta, el machete y otros no tendrán efecto sobre compañeros jugadores. Sin embargo, todavía podrán matarse los unos a los otros utilizando los automóviles, podrán afectarse por medio de las trampas para osos y similares. Gun Media e Illfonic buscan que estas medidas puedan reducir a los “trolls” en número para así poder disfrutar mejor el juego.