Blood Orchid, la nueva actualización de Rainbow Six Siege
El juego de Ubisoft que en dos años no ha parado de recibir actualizaciones, Rainbow Six Siege, adquirirá una más llamada Blood Orchid en una semana. Esta nueva actualización podría ser una de las más llamativas para todos los que vienen siguiendo el juego desde sus inicios.
Operation Blood Orchid.
Ubisoft reveló en su totalidad toda la información relacionada con este nuevo parche, así como también lo hizo con una nueva operación (Blood Orchid) que será incluida en la actualización.
Para empezar, esta mejora del juego presenta a tres nuevos Operadores en el juego: Lesion y Ying del S.D.U., y Ela Bosak, la primer miembro de las Fuerzas Especiales Polacas GROM. Estos tres personajes estarán disponibles para todos los que cuenten con el season pass apenas salga esta actualización; los que no lo tengan, tendrán que esperar dos semanas más hasta que puedan ser comprados con los créditos que se dan en el juego. Además de los nuevos Operadores, Ubisoft ha añadido un nuevo mapa al juego, que estará ambientado en un destruido parque temático en Honk Kong.
Mejoras para todo.
“Operation Blood Orchid” incluirá las últimas piezas de “Operation Health”, incluyendo nuevos servidores que mejorarán la estabilidad, conectividad, cuadros por segundo, intensidad de banda y otras mejoras en general. Otros cambios que se darán incluirán actualizaciones al modelo del cielo, a los reflejos, incluso texturas dentro de algunos mapas han cambiado, las expresiones faciales de algunos agentes y como añadido, también se reducirá el tiempo que ocupa el juego al cargarse en el disco duro.
No obstante, todos estos cambios que se darán al juego han hecho que el parche se vuelva demasiado grande, quedando en 42GB para PC (con el paquete de texturas HD o 26GB sin él) y 15GB en las consolas. Aunque, claro, la huella que dejan los tiempos de carga en los discos duros también se ha reducido en un 10%.
Esta actualización está programada para llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 5 de septiembre.