Fortnite, un juego de zombis divertido
A lo largo de los años, todas las industrias (de películas, libros, juegos) han intentado mostrarnos a los muertos vivientes de varias formas; algunas veces como seres despiadados que buscan devorar a todo ser viviente; otras, como monstruos con sentimientos; esta vez, Fortnite, nos los enseña como seres despiadados, pero muy divertidos.
Fortninte: un sandbox zombi.
Este juego, cuyo anuncio fue desde el año 2011, pero su lanzamiento será apenas la semana entrante (el 21 julio), trata sobre la supervivencia zombi en un mundo abierto. En los gameplays de páginas oficiales, hemos visto que tratará específicamente en recolectar todo tipo de recursos para poder fabricar armas, trampas y otros cientos de accesorios para luchar contra las hordas de muertos vivientes.
Al ser un sandbox, lo primero que vino a nuestra mente es cuán grandes serán los mapas y la verdad, tras analizar un poco los diferentes escenarios que nos han mostrado los videos, encontramos que son sorprendentemente amplios. Aparte de ello, se nos permitirá construir todo tipo de edificios que nos servirán de base para poder soportar los combates nocturnos contra los monstruos.
Futuro brillante.
Fortnite es un juego que se ve atractivo visualmente y su modo de juego es de aquéllos que nos dejarán pegados al control (o teclado) por varias horas. Lo mejor de esto es que no nos encontraremos solos al momento de pelear, puesto que podremos invitar a otros jugadores para ayudarnos; cada personaje utilizado por nosotros tiene habilidades y armas distintas que nos ayudarán a superar los obstáculos presentados y a edificar bases extraordinarias.
Este título desarrollado por Epic Games, apunta a ser uno que se convertirá en popular en los meses siguientes. Llegará muy pronto a la PC, PlayStation 4 y Xbox One. Seguramente escucharemos más de ello.