Actualización para Xbox One de Friday the 13th
Unos días atrás, escuchábamos noticias que a los fans de este juego hicieron temblar, ya que el estudio de Illfonic había anunciado que lanzaría un nuevo juego y probablemente esto significaría que todas las promesas en torno al juego de Jason podrían ser falsas; no obstante, el estudio y Gun Media salieron enseguida a disipar los rumores mediante un anuncio al público en general y hoy, lo probaron mediante un hecho: una nueva actualización para Xbox One de Friday the 13th: The Game.
Regresa la calma.
Después de algunas semanas de espera, los dueños de este juego para la versión del One vieron resultados; en primer lugar, ver que Illfonic no los había abandonado; en segundo, una actualización que permite mejorar varios aspectos del juego y algunos errores y bugs que no dejaban que el mismo se desenvolviera correctamente.
Más diversión en camino.
Illfonic y Gun Media se disculparon por haber tardado en sacar a la luz este parche, pero prometieron que tendrían en la mira al mismo, para poder ver qué tan bien funciona y cómo mejora la experiencia de juego.
Asimismo, dijeron lo mismo – manteniendo su promesa – que habían dicho para los jugadores de la PC, pidiendo paciencia a todos ya que “nuevo contenido se encuentra en camino”.
Esta modificación incrementa la estabilidad del juego, permitiendo una mejor calidad de imagen; también decrece el tiempo que se tarda en encontrar una partida en el matchmaking y arregla muchos bugs, entre los cuales están la desaparición del glitch de energía infinita, el arreglo de la máscara flotante de Jason, el reajuste de cámaras dentro del juego y algunos bugs del DLC.
Ahora sólo nos queda esperar para el modo de un jugador que Gun Media ha prometido, así como también la aparición de nuevos personajes (sobrevivientes) dentro del juego.