Assassin’s Creed Origins será un juego revolucionario
Assassin’s Creed Origins será un juego totalmente revolucionario para la franquicia; así lo afirman los desarrolladores del mismo, ya que tendrá varias características innovadoras dentro de los mapas como del personaje que sin duda afectarán el gameplay.
Un juego sin comparación.
El desarrollador del juego, Ashraf Ismail, habló recientemente con AusGamers, uno de los medios más populares de Australia, para dejar en claro que Assassin’s Creed Origins es un juego sin comparación, ya que todo se concentrará más en el viaje del personaje que cualquier otra cosa.
Ismail mencionó que este juego sería difícil de comparar con cualquiera de los otros títulos con el mismo nombre, ya que la estructura narrativa es completamente distinta. En ésta, el personaje «Bayek» tendrá una aventura en la cual podrá explorar varios lugares, completar muchos puzzles y mucho más contenido dentro del juego; la razón por la que no puede compararse, según él, es porque ningún otro juego de AC ha tenido este mismo mecanismo.
Muchas horas de trabajo invertidas.
Lo que él deseaba, junto con su grupo de trabajo, no era crear un juego de mundo abierto como los otros. En éste invirtieron horas de trabajo para pulir el estilo RPG del juego, dejando que los gamers suban el nivel de sus habilidades, sepan qué deben construir en cada caso y qué arma utilizar en los diversos enemigos.
Jugadores de Assassin’s Creed, sin importar su experiencia, tendrán que estar pendientes de sus habilidades y de las estrategias utilizadas para enfrentar obstáculos. No tratará de ir simplemente picando botones.
Ismail también afirmó que sí, el personaje de Bayek tal vez jugará un rol importante dentro del juego, pero esto no significa que no fuesen a darle a Egipto el crédito que se merece. Los desarrolladores investigaron demasiado para poder poner dentro del juego a gente que de verdad existió (sacerdotes y escribas importantes) y lograr hacerles justicia.
Tanto será el realismo, afirmó Ismail, que habrá un sistema llamado «Desert Overheat» en el cual el personaje, al vagar por mucho tiempo, empezará a sentirse consumido por el calor y comenzará a ver todo de forma borrosa. Esto en el desierto, añadió, sería una experiencia única.
Este juego parece ser el mejor de la franquicia de Assassin’s Creed y no falta mucho por verlo, ya que saldrá el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.