Demo de Final Fantasy XV Windows Edition y el paquete de Half-Life

- Por

Square Enix siempre se ha caracterizado por ser una compañía que ama innovar y mezclar diferentes cosas dentro de sus juegos; en especial, con su último juego que parece tener mucho DLC bastante interesante. Hoy se ha anunciado la demo de Final Fantasy XV Windows Edition y el paquete de Half-Life (sí, Half-Life).

Demo de Final Fantasy XV en Steam, Origin y Windows.

La demo del juego estará disponible en Steam, Origin y Windows 10 a partir del 26 de febrero y dejará a los jugadores probar el tutorial del juego y algunas misiones del capítulo 1 de la campaña. Pero esto no termina aquí.

Algunos otros DLCs que estarán disponibles para el juego son el “FFXV Decal Selection” en Origin, mientras que pre-ordenándolo en la tienda de Microsoft dará a los usuarios el “FFXV Powerup Pack”.

Paquete de Half-Life, algo que no sabíamos que necesitábamos.

No satisfecho con las armaduras Magitek que otorgan invulnerabilidad al usuario por una hora (tiempo real) ni incluyendo el fantástico DLC inspirado en el juego de Assassin’s Creed, Square Enix ha anunciado un paquete que tendrá ciertos guiños hacia el juego de Half-Life.

Este paquete estará disponible para todos los usuarios que compren la Windows Edition antes del primero de mayo y contendrá el traje de Gordon Freeman y otros muchos atuendos inspirados en el videojuego de Half-Life para los amigos del príncipe.

Final Fantasy XV Windows Edition será lanzado al mercado el próximo 6 de marzo, en una oportunidad que ninguno de nosotros querría perder.

Con información de EGMNow.