Shadow of the Tomb Raider: Se filtran ediciones espciales y versiones

- Por

Una filtración nos dió a conocer las ediciones especiales con las que contará Shadow of the Tomb Raider y el contenido de estas. Aquí les tenemos toda la información.

Shadow of the Tomb Raider será anunciado hoy.

El día de hoy, Square Enix sostendrá una rueda de prensa para revelar Shadow of the Tomb Raider. El juego, es básicamente un hecho, y es curioso que se vayan a tomar la tarea de anunciarlo cuándo prácticamente todos ya sabemos de su existencia.

Aparentemente, según la información filtrada, habrá una Edición Estándar, una Edición Croft, una Edición Deluxe Digital, una Edición Croft Digital y una Edición para Coleccionistas y hata una Edición Metálica. La portada del juego también nos revela que ha sido Eidos Montreal quién ha desarrollado el juego como se asumió desde un principio.

Se filtran las ediciones de Shado of the Tomb Raider

(WCCFTech)

Sólo para mayores de edad.

De igual manera, la caja nos muestra un detalle que será importante para algunos y que pasará desapercibido para otros y es que el juego es para mayores de edad. En la caja se puede ver un letrero de la clasificadora PEGI con el símbolo “+18”.

Finalmente, tal y como se supo apenas hace unos días, Lara Croft estaría encargada de salvar al mundo del apocalipsis maya. Quizá un poco fuera de época, digo, el apocalipsis maya supuestamente fue hace seis años y miren, aquí seguimos. En fin, hoy sabremos qué tal lucirá el juego en tiempo real (esperamos ansiosamente un trailer).

Shadow of the Tomb Raider será lanzado el próximo 14 de septiembre en una ola interesante de lanzamientos dicho mes. El juego saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la triada clásica de consolas para los juegos de acción.

Con información de WCCFTech