El remake de Final Fantasy VII está más lejos de lo que aparenta

- Por

Hace un mes escuchábamos buenas noticias detrás de este juego, enfocándonos en el nuevo diseño de Cloud para el mismo y con imágenes nunca antes vistas para sólo algunos fanáticos por medio de un evento. Hoy sabemos que el remake de Final Fantasy VII está más lejos de lo que aparenta.

Final Fantasy VII está más lejos de lo que aparenta.

No hemos escuchado mucho acerca del remake de Final Fantasy VII recientemente, pero la última publicación del equipo de desarrollo sí nos da una pista sobre dónde se encuentra el juego en la actualidad.

Esta publicación, originalmente en japonés, buscaba contratar a algunas personas para trabajar como planeadores de nivel para el juego. De acuerdo a la traducción por Siliconera, la compañía estaba buscando “reclutar miembros de núcleo” para el proyecto y así “cumplir con las expectativas de los fans” e “incrementar la calidad” del mismo.

A pesar de esto, aquella publicación no hablaba exactamente sobre contratar a personas conocedoras de Final Fantasy, sino que simplemente buscaban a individuos con conocimientos sobre el diseño de niveles.

Su misión es cumplir con las expectativas.

“Hemos llegado a la conclusión de que para poder cumplir con las expectativas de los fans, la calidad [del juego] debe subir más escalones”, dice la traducción. “Por ello, en adición a los miembros actuales para el desarrollo del remake de Final Fantasy VII, hemos de establecer un grupo nuclear que incluya a planeadores de nivel, de batalla, diseñadores, ingenieros y varios tipos de trabajo para cumplir con la producción de un gran título”.

Esto es una noticia buena y mala, pues si se están buscando miembros núcleo para el juego, significa que falta mucho para verlo concluido. Si bien es cierto que PlayStation no ha mostrado mucho del mismo, es porque tampoco hay demasiado. Por el momento, sin fecha de lanzamiento y escuchando que el juego saldría por “episodios” es probable que siga en desarrollo.

Con información de EGMNow.