Shadow of the Tomb Raider corre en 4K y 60fps en la Xbox One X

- Por

La próxima entrega de Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, correrá a 4K y 60 cuadros por segundo en la Xbox One X de acuerdo con David Anfossi de Eidos Montreal en entrevista con WCCFTech.

Shadow of the Tomb Raider, correrá en 4K.

De acuerdo con una entrevista publicada por WCCFTech el día de ayer, Shado of the Tomb Raider, correrá a 4K y a 60 cuadros por segundo… Sin embargo, no se sabe si será 4K nativo o reescalado y si serán 60 FPS bloqueados o no. Adicionalmente, Anfossi mencionó que el juego cuenta con un sistema que explota al máximo el potencial del renderizado y la iluminación en la Xbox One X. El juego, por cierto, está optimizado para otras plataformas también.

De acuerdo al directivo, Shadow of the Tomb Raider será el juego más bello jamás jugado en la Xbox One X cuando sea lanzado este año. Por el momento se desconoce como correrá el juego en la PS4 Pro, aunque esperamos sea de forma similar.

Una experiencia esénica.

Ayer les hablabamos de la jungla y cómo esta se comportará y les enriquecemos un poco la información con la sinópsis del juego en su página oficial que hace referencia a la historia. La página oficial del juego se refiere a la experiencia de la siguiente manera:

Experimenta los momentos definitivos de Lara Croft mientras se convierte en las Tomb Raider.

En Shadow of the Tomb Radier, Lara deberá dominar la mortífera jungla, sobrepasar terroríficas tumbas y perseverar a través de la hora más oscura. Mientras se encarrera a salvar el mundo de apocalípsis Maya, Lara terminará convertida en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

Shadow of the Tomb Raider fue oficialmente anunciado a principios de esta año y se espera que su lanzamiento en la Xbox One, PlayStation 4 y PC, sea el próximo 14 de septiembre. La versión para PC está siendo optimizada por parte del estudio danés, Nixxes, de forma casi exclusiva para las tarjetas gráficas de Nvidia.