Call of Duty: Black Ops 4, se filtra el gameplay del modo zombi

- Por

Como es costumbre en los juegos de Call of Duty, la inclusión de un modo zombi no podría estar fuera. Muchos esperan ansioso a ver qué de nuevo incluirá y ese momento ha llegado. Se acaba de filtrar el gameplay del modo zombi de Black Ops 4.

Otro año, otro Call of Duty.

Ya es casi rutinario hablar cada año de un nuevo Call of Duty. Hemos estado incontables veces hablando de lo nuevo que trae y de lo que permanece sin grandes cambios. Como siempre, las filtraciones han empezado y Black Ops 4 no será la excepción a la regla.

En esta ocasión se trata del modo zombi del juego, un clásico en la franquicia que llega en modo de trailer. En él podemos ver todo un escaparate gráfico y de criaturas en nuestras pantallas, por si eso fuera poco, el trailer esta completamente musicalizado por nada más y nada menos que Avenged Sevenfold.

Leaked IX TRAILER! from r/Blackops4

Sin embargo, esto no se trata de un release oficial como el título lo menciona, sino de una filtración. El video fue grabado durante su presentación a través de un celular por lo que la calidad del mismo es… bueno, la de un celular.

Entre otras cosas, Treyrach confirmó que los zombis estarán incluídos en el modo Battle Royale, modo de juego que se ha vuelto inmensamente popular en los últimos años.

Black Ops 4 ¿Esta vez sí será diferente?

Esperamos ver cosas nuevas en este Call of Duty, pues se ha vuelto costumbre ver únicamente un cambio de escenarios y no realmente de innovaciones en el gameplay. Call of Duty es una franquicia vieja, y Battlefield le está devorando el mercado a pasos agigantados, Activision debe ser precavido. De todos modos, estamos gustosos de probar el nuevo Black Ops 4, pues independientemente de lo que pasa, no deja de ser sumamente entretenido.

Con información de MP1ST