EA Sports espera mantener sus servidores a salvo de Irma
Uno podría pensar que los desastres naturales jamás afectarían a algo tan ajeno a ellos como lo son los juegos en línea, sin embargo, ¿Qué pasa si los servidores están en la trayectoria de un huracán categoría 4? Pues eso es precisamente lo que le pasó a EA Sports, cuyos servidores y estudios de EA Tiburon están nada más y nada menos que a las afueras de Orlando, Florida, en el epicentro del área de afectación del huracán Irma.
Todos a cubierto.
EA Tiburón aseguró que se «pondrán a cubierto» y esperan que, tras la tormenta, el martes sea un día normal, común y corriente. El equipo de Madden dijo a través de Twitter que esperan hacer todo lo posible por mantener los servicios en línea durante el impacto del Huracán Irma.
Our apologies in advance for any content changes. We will do our best to keep services up during Irma as it impacts our headquarters. #Irma pic.twitter.com/p23bPbQrUk
— Madden Ultimate Team (@EASPORTS_MUT) 9 de septiembre de 2017
A la espera del Huracán Irma.
Actualmente más de 1.3 millones de personas han sido evacuadas de las costas de Florida, sin embargo, el condado de Orlando no fue uno de ellos, pues se espera que las afectaciones ahí, no sean de magnitud. Se espera que el Huracán Irma impacte las costas de Florida en unas cuantas horas previo al atardecer en el Estado sureño. Cabe destacar que EA Tiburón está a escasas 100 millas (160 kilómetros) de Tampa dónde impactará el huracán.
Hasta este momento el servicio de Madden Ultimate Team para PlayStation 4 y Xbox One seguía en línea. Esperemos que las cosas no pasen a más en la Florida, y esperemos que EA Tiburón logre mantener el servicio en línea a pesar de la tormenta.