El Jefe Maestro llegará a la Switch
Justamente así, el Jefe Maestro llegará a la Switch, pero no de la forma en que todos imaginan, ya que no lo hará repartiendo balas sobre Los Covenant.
Minecraft Better Together.
La actualización para Minecraft titulada, Minecraft Better Together, tendrá como objetivo algo nunca antes visto (no de forma intencional, al menos) y esto será el juego cruzado entre diversas plataformas de videojuegos.
No importará si tienes la versión para Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 PC, iOS, Android, Apple TV, Oculus Rift o cualquiera en las que haya salido Minecraft, pues dentro de unos días, todos los jugadores podrán compartir contenido y mapas con otros sus pares de otras plataformas, con la posibilidad incluso de meterse en las partidas de los demás.
«Better Together» nos permitirá acceder a contenido nunca antes visto entre plataformas, pues parte del mismo era exclusivo para ciertas plataformas; aunque esta vez veremos esos muros caer.
El Jefe Maestro en el Switch.
¿Cómo llegará el Jefe Maestro a la Switch? Bueno, como lo habíamos dicho, no será con un Halo hecho y derecho, sino por medio de seis temas basados en el mundo de Halo y más de 40 skins de los personajes de esa saga (antes disponibles sólo para la versión de Xbox), que podrán descargarse próximamente gracias a la actualización.
La primera vez que estos skins y mapas aparecieron fue en la Xbox 360, con el paquete Halo Mash-Up: Minecraft Evolved, que trajo consigo texturas, ítems para crear y música de fondo para ambientar cada mapa.
Otro paquete que llama mucho la atención es el de Mario Mashup, aunque no está claro si éste sí saldrá para otras consolas, ya que el sitio oficial de Minecraft mencionó que «sólo una lista selecta de contenido estaría disponible en la plataforma donde fue comprado y no lo estaría en el modo multijugador», así que tal vez las exclusivas de Nintendo sigan siendo sólo para ellos.
Lo que se sabe del Better Together por el momento es que aún se está probando por medio de una beta, aunque todo parece señalar que escucharemos de él muy pronto.