Capcom y el streaming misterioso de Mega Man

Capcom siempre se ha comportado un tanto extraña cuando se trata de uno de sus viejos y más famosos títulos, y el día de hoy no ha sido la excepción, pues ha anunciado un streaming misterioso en vivo de la franquicia de Mega Man.

30 años de Mega Man.

Para celebrar el aniversario 30 de uno de los cyborgs más queridos de todos los tiempos, Capcom ha enviado cartas a varios de los sitios más grandes de noticias gamers, tal y como podrás ver en la siguiente foto, ya que el 4 de diciembre, desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche, estará disponible un streaming en vivo donde Capcom le hará honor a la franquicia desde su canal de Twitch.

La invitación no tiene muy claro cuáles serán los juegos que se cubrirán en la transmisión, pero sí tiene la línea “You won’t want to miss it” (No querrás perdértelo), algo que podría ser una pista por parte de Capcom para todos quienes los sintonicen de que algo inusual podría pasar, tal vez un juego nuevo de Mega Man.

Una verdadera sorpresa.

No sabemos si será algo totalmente innovador para la saga o simplemente será un anuncio de una colección de juegos clásicos que se unirán al reciente “Mega Man Legacy Collection 2”, pero si de algo estamos seguros es que la comunidad de Mega Man sigue viva y expectante.

Tal vez esto sea una pista para, finalmente, obtener un Mega Man Legends 3, o si es el caso, tal vez se trate de una colección de la serie de Mega Man X. No obstante, sería magnífico que, independientemente de cualquier noticia, Capcom tenga una buena noticia sobre Mega Man para antes de finalizar el año.

 

Con información de EGMNow.

 

Discusión