La posible actualización de PS4
En la red, muchos gamers han estado escuchando y esparciendo rumores sobre una nueva serie de características que se implementarían a la consola de nueva generación de Sony. La posible actualización de PlayStation 4 podría ser lo que todos los usuarios han estado esperando desde el primer día.
Inmensa.
De acuerdo a algunas pistas recolectadas por ComicBook, Sony ha estado trabajando en lo que podría ser la mejor actualización que pueda obtener una de sus consolas; es algo que se define simplemente con la palabra “inmenso” y a pesar de que esto puede o no ser real, nosotros queremos que sí lo sea.
Cambios de ID.
Según rumores, una de las características principales de la PlayStation 4 a ser actualizada es que los PSN ID puedan ser modificados (creemos que sería por medio de un “módico” precio, como sucede como los Gamertags en la Xbox), lo que sería algo magnífico para aquellos usuarios que pensaron “podrían hacerlo después” y terminaron con nombres muy ridículos.
La segunda actualización sería algo simple, pero muy sustancial para los gamers a los que les encanta organizar sus bibliotecas de juegos; ésta consistiría en darle la capacidad al usuario de esconder las demos y trials descargados, permitiéndole navegar libremente entre sus títulos sin tener que lidiar con los espacios ocupados por ellos.
Retrocompatibilidad a lo PlayStation.
Finalmente, la tercera, y tal vez la más grande y más esperada por los fans desde el día del lanzamiento de la PlayStation 4 es la compatibilidad “PS One Classics”. Esta actualización permitiría a todos los usuarios que aún cuenten con títulos de la Play One jugar en su consola de última generación. Aunque extravagante, no resulta imposible, ya que hemos visto que Microsoft sigue aplicando dicha característica con sus consolas, por lo que a Sony no le vendría mal un cambio como éste.
Como lo hemos dicho, todo esto se trata de un conjunto de rumores, por lo que tendremos que estar pendientes de los movimientos de Sony y de sus comunicados oficiales – que al momento no ha dado ninguno – para ver si en el futuro podremos disfrutar de títulos de la Play One en la PS4.