Little Nightmares: Checate el nuevo DLC y sí, una demo del juego

The Hideaway, el nuevo capítulo del pase de expansión, Secrets of the Maw, ya está disponible para descargar como un DLC para Little Nightmares.

Más difícil que nunca.

En esta ocasión, Runaway Kid despertara en el área del motor de The Maw, en la cual deberá hallar y rescatar a los Nomes para poder huir de ahí. El juego, según lo describen sus desarrolladores, está elaborado de una forma mucho más compleja, en la cual los Nomes serán una especie de “hub”, dándonos una mayor libertad de exploración en los mapas.

Adicional a la llegada del DLC, Bandai-Namco, anunció que un demo de Little Nightmares sería lanzado desde el día de hoy. El demo fue lanzado a fin de que quienes deseen conocer este increíble juego indie, podrán hacerlo a través de este demo sin necesidad de adquirir el juego completo. En la demo podremos presenciar el inicio de la aventura de Six a través de este escabroso mundo. La versión de prueba únicamente estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, no así para PC.

Confirman fecha de lanzamiento.

Finalmente, la empresa nipona dio a conocer que el episodio final de Little Nightmares, Secrets of the Maw, ya cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, la cual es de aquí a unos tres meses, el 10 de febrero de 2018 en todas las plataformas.

Little Nightmares fue lanzado el pasado 28 de abril de 2017 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Dividido en tres episodios, el título ha sido lanzado “por partes”, siendo Secrets of the Maw la tercera y última entrega del juego. Desde su lanzamiento, el juego se ha ganado un lugar privilegiado, convirtiéndose un referente del género y del mundo de los juegos indie. No podríamos estar más ansiosos por ver la conclusión de este entrañable y triste juego.

Con información de LevelUp.
Discusión