Un nuevo juego de Dragon Age está en camino
El productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah dio a entender a través de Twitter que un nuevo juego de la franquicia está en camino.
Trabajando en ambas franquicias.
A través de un tuit, Darrah habló de lo bien que se la está pasando en su viaje a Barcelona donde asistió a la presentación del juego a los empleados de EA (juego del que también es productor ejecutivo, coincidentemente). Sin embargo, en el tuit, tras mencionar que es productor ejecutivo de ambas franquicias, también dijo estar trabajando en ambas franquicias. Lo anterior daría a entender que BioWare está elaborando un juego de Dragon Age o al menos eso quisieramos creer.
Halfway through my trip to Barcelona!
I’m here showing Anthem internally to EA. I am EP of BOTH DA and Anthem working with @Bio_Warner as Game Director
Anthem’s up next but there are people hard at work on both franchises and I look forward to sharing more in the future— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) 24 de enero de 2018
Como mencionamos en el párrafo anterior, si bien esto significa que están trabajando en algún juego nuevo, esto también significa que no tenemos prácticamente nada más que eso, un tuit. Desde un punto de vista positivo, podríamos decir que esta es una confirmación oficial de que la empresa está trabajando en un juego de la franquicia, aunque claro, teniendo también en cuenta que lo prioritario por el momento es Anthem.
Aunque sea que nos confirmen.
Por el momento no nos queda más que rogar por que EA/Bioware nos den al menos una pista de lo que están preparando para el futuro, es decir, aunque sea una confirmación por parte de las compañías diciendo que, efectivamente, están trabajando en un nuevo juego de Dragon Age.
Para los fans, bueno, para los fans creo que estas no podrían ser mejores noticias. Han pasado ya muchos años desde el lanzamiento de Dragon Age Inquisition, para ser exactos, poco más de tres años. Noticias cómo estas seguramente harán feliz a más de un fan de Dragon Age. Por el momento, sólo queda esperar y desear que la espera, valga la redundancia, no sea tan larga.