Xbox One tendrá soporte para mouse y teclado (o eso aparenta)
Esta semana sí que empezó con el pie derecho, una noticia, por no decir un notición alegró a más de un usuario de Xbox One; el teclado y el mouse serán soportados por la consola, o al menos eso dice un post bastante fuera de tiempo publicado por Microsoft Polonia.
No podríamos estar menos emocionados.
El momento que muchos fans de Xbox han esperado podría estar a punto de llegar. Un anuncio respecto a que la Xbox One soportaría teclado y mouse (por fin) pronto alrededor del globo se volvió viral tras una actualización de Windows 10 en la consola. Las noticias, originadas en Microsoft Polonia, se han expandido como pólvora alrededor del internet. Parecer que la empresa presionó el botón «publicar» un tanto pronto. El artículo publicado por la empresa dice lo siguiente (traducido del polaco):
Algunos jugadores prefieren conquistar el mundo virtual con un pad en la mano. Otros, por encima de todos, valoran la precisión de los movimientos del mouse. Otros, sin embargo, no pueden imaginarse jugando en otra cosa más que un teclado. Ahora, dueños de consolas Xbox One (Incluyendo modelos Xbox One S y la Xbox One X) podrán escoger estos accesorios y decidir por sí mismos que usarán. ¿»PC Master Race»? Gracias por el soporte para teclado, ¡Finalmente podemos hablar exitosamente con la «Xbox One Master Race»!
Todavía hay más.
Por medio de estos accesorios, podremos navegar la internet, interactuar con las redes sociales y utilizar apps de Office a través de nuestras consolas. La empresa también mencionó, que adicional al soporte para mouse y teclado, también podremos utilizar cámaras web. A través de las cámaras podremos capturar video y posteriormente transmitirlo en tiempo real y en alta definición, a través de Mixer.
Parece ser que Microsoft Poland se adelantó tantito, aunque no es como que nos molestara, de hecho, creo que le debemos un agradecimiento por hacérnoslo saber un poco antes de los planeado. Dicen que las mejores cosas son las que no se planean, y en estas fechas, creo que mejor regalo «inesperado» no nos podríamos haber llevado los user de Xbox.