La SNES Classic Edition se vende como pan caliente
Hace unos días hablábamos sobre Nintendo y la forma en que esta compañía juega con la nostalgia de sus usuarios. Apenas ayer fuimos testigos nuevamente de otro éxito de los japoneses, puesto que con apenas horas de preventa de la SNES Classic Edition, ésta se vendió en su totalidad, agotando sus existencias.
Agotan existencias.
La Super NES estaba disponible en tiendas de Estados Unidos, por medio de la preventa; sin embargo, los fans no tardaron mucho en enterarse y en abarrotar el servidor de la página de Walmart para comprarlo.
Esta micro-consola se anunció en Junio y seguido de ello, en Europa comenzó la demanda de ésta. No obstante, aún no se había anunciado cuándo estaría a la venta en Estados Unidos, por lo que los usuarios observaban cada comunicado de Nintendo con mucha atención. Cuando supieron que Walmart lo haría, acabaron con las existencias de la misma.
Todavía hay esperanza.
Los usuarios que no pudieron comprar la consola en aquella tienda, aún están a tiempo de hacerlo (esperemos) en otras de Estados Unidos, que venderán antes del 29 de septiembre, día en que se estrenará la SNES Classic Edition a nivel mundial.
Por el precio de 80 dólares, la SNES Classic contará con 21 de los mejores títulos de la Super Nintendo; entre ellos, el juego Star Fox 2, el cual nunca conoció el ojo público, Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, Earthbound y Final Fantasy III.
Nintendo se ha visto favorecido con la llegada de sus mini consolas a su catálogo de productos y éstas parecen venderse como pan caliente. Pero aún falta el reto más difícil: la N64 en su versión pequeña. ¿Logrará Nintendo cautivarnos con otra entrega próximamente? Esperemos que en próximos días sepamos algo de esto.