Estas leyendo: Battlefield 1 tendrá cambios mayores en las armas

Battlefield 1 tendrá cambios mayores en las armas

DICE ha estado trabajando en algunos cambios mayores para las armas de Battlefield 1 y la función TTK (time-to-kill) desde hace ya varios meses, y finalmente sabemos cuándo serán presentados estos cambios.

Sesión de preguntas y respuestas en Twitter con resultados.

El líder de diseño de gameplay, Alex Sulman, anunció durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que los cambios en las armas serán introducidos al juego junto con la segunda mitad del DLC Turning Tides, el cual tiene esperado lanzarse en algún momento de este mes de enero.

Varios cambios a las armas se han estado probando en el Campo de Test de la Comunidad de Battlefield 1 desde septiembre del año pasado, pero la mayoría de estos cambios se enfocan en reducir el TTK para las metralletas de la clase de Asalto y las ametralladoras ligeras de la clase de Apoyo.

Cambios a todas las clases, menos Explorador.

Los rifles de recarga automática de la clase Médico también verán algunos cambios relacionados a la distancia del disparo y las escopetas tendrán una gama de tiro más predecible y uniforme, permitiendo las muertes de un disparo o la mala suerte de perder un tiro debido a la distancia. Los rifles de la clase Explorador no tendrán ninguna clase de cambios, pero tampoco es que lo necesiten, siendo honestos.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para la actualización de enero, pero Westie, experto de Battlefield, dijo que todos los cambios que se harán a las armas estarán disponibles en el último jueves de este mes, que resulta ser el 30 de enero.

 

Con información de EGMNow.

Discusión