Gameplay de Death Stranding listo para revelarse

El juego con el que Kojima hizo que muchos se sorprendieran ha vuelto a salir en el mapa, con un gameplay de Death Stranding listo para revelarse.

Un misterio para todos.

Este juego, que continúa siendo un misterio para muchos (incluso los involucrados en el proyecto), no ha revelado nada de su gameplay y las historias que nos han mostrado en tráilers no parecen mostrar mucho de su historia. Pero hoy el silencio se ha roto y los usuarios de la PlayStation 4 han abierto los ojos cuando Guillermo del Toro dijo que la producción está trabajando en algo que “podrá jugarse”.

En una entrevista con IGN, del Toro reveló que él todavía se encuentra en “la obscuridad absoluta”, al igual que el resto del mundo, pero en algún momento, él podría ver el gameplay. “Ha sido una gran amistad, y ha sido muy buena experiencia. En Death Stranding, yo soy sólo una marioneta”, dijo del Toro. “No sé qué me pondrá a hacer. Él (Kojima) supuestamente me mostrará el gameplay en algún punto de las próximas semanas”.

Tres cabezas piensan mejor que una.

Aparte de estar involucrado en los tráilers obscuros de Death Stranding, Guillermo del Toro ya ha trabajado con Kojima en el título que nunca vio la luz, Silent Hills. “Mi experiencia más placentera fue conocerlo y ayudarlo a realizar P.T.”, dijo del Toro. Otra figura central de Death Stranding es Norman Reedus, quien también estuvo involucrado en un posible reboot de Silent Hill, lo que hace que este trío siga trabajando de manera conjunta y tengan, probablemente, buenos resultados.

Mientras Kojima ha mantenido la mayoría de los detalles del juego bajo muchos filtros, hay una razón por la cual creer el argumento de del Toro en cuanto a un gameplay listo para mostrar al público. En junio, el presidente de Sony de América, Shawn Layden, confirmó que una parte (jugable) del título, ya estaba completa. Después de cuatro meses desde aquella revelación, el comentario de del Toro tal vez sea un poco más apropiado.

 

Con información de EGMNow.

Discusión