Llega nueva actualización a Final Fantasy XIV y todo esto es lo que trae
Si has tenido ganas de volver a jugar Final Fantasy XIV, nos alegra decirte que hoy es un buen día para hacerlo. Recientemente Square Enix liberó el nuevo parche para el juego titulado «La Leyenda Regresa» (Versión 4.1) que añade una cantidad importante de contenido nuevo al juego.
Expandiendo el universo de Final Fantasy XIV.
La adición más importante es una nueva secuencia de desafíos que expanden la historia principal de Final Fantasy XIV. El juego, como es evidente, mantiene una tendencia a agregar más y más contenido adicional, consolidando con cada parche, la historia original del juego. Realmente se aprecia la atención y dedicación que tiene Square Enix para cada uno de sus juegos, y FFXIV no es la excepción.
Adicionalmente, la actualización añade una nueva incursión llamada «Regreso a Ivalice» que contempla un dirigible, la tierra de Ivalice, y una que otra criatura cool. Sumado a todo esto, el parche también añade un nuevo calaboza llamado «La Ciudad Sumergida de Skalla».
Las casas se van como pan caliente.
Finalmente, se añadió la opción de poder habitar en Shirogane, por lo que se le permitirá a los jugadores realojar su hogar actual a la nueva ubicación. Sin embargo, tendrán que darse prisa si quieren una casa en Shirogane, pues únicamente hay 720 casas disponibles por servidor y hemos de admitirlo, lucen espectaculares ahí. En cierta manera se podría decir que serán unos «bienes raíces» bastante cotizados en el futuro por su escasez, por lo que no duden en ver a gente vendiendo sus lugares en el futuro.
«La Leyenda Regresa» es la actualización de mayor envergadura en el juego desde el lanzamiento de Stormblood en junio pasado. Arriba les dejamos el tráiler con imágenes de lo que podremos esperar en esta nueva y excitante actualización de Final Fantasy XIV.