Red Dead Redemption 2: Se libera el tercer trailer oficial

- Por

El día de hoy  y después de mucho tiempo sin información y tras cantidad de retrasos, por fin fue liberado el tercer trailer oficial de Red Dead Redemption por Rockstar. En su sitio oficial, la empresa hace una breve narración de lo que nos espera en esta legendaria aventura del oeste. Los tiempos cambian y la banda tendrá que sobreponerse al fin de una era. Aquí la traducción de la publicación hecha por la empresa el día de hoy.

Es el fin de una era.

Estamos en América en 1899, es el final de una era. El lejano oeste ya no es más lejano, y el fin de la época de los bandoleros y los vaqueros está por teerminar en los Estados Unidos. Los oficiales de policía están tratando de terminar con el remanente de las bandas del crimen organizado del oeste con la fuerza que sea necesaria. Aquellos que no quieren someterse al peso de la ley, han de morir. 

Después de que un robo sale especialmente mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de los Van der Linde se ven forzados a huír. Con agentes federales y cazadores de recompensas pisándoles los talos, la pandilla ha de robar, asaltar y pelear en su camino a través del corazón de los Estados Unidos para sobrevivir. Al mismo tiempo, conflictos internos ponen en riesgo la existencia de la banda y Arthur tendrá que tomar una decisión entre sus propios ideales y su lealtad con la banda que lo ha visto crecer.  

A la sombra de Red Dead Redemption.

De los creadores de Grand Theft Auto V y el Red Dead Redemption original, Red Dead Redemption 2, es una auténtica leyenda del medio oeste en la era moderna. El juego llegará a la Xbox One y PlayStation 4 (Con todo y soporte para 4K) en el no tan lejano 26 de octubre de 2018, buscando superar a su antecesor; sin duda un reto de proporciones mayúsculas en términos de juegos. La sombra de John Marston es inigualable, habrá que ver si logran sobreponerse a ella.

Con información de RockstarGames.