Red Dead Redemption 2 se atrasa nuevamente
Algunos rumores que se han presentado recientemente, al igual que la actitud de Take-Two Interactive y Rockstar hacia su próximo título de vaqueros en el viejo Oeste, parecen apuntar a que Red Dead Redemption 2 volverá a ser aplazado.
Aplazado hasta el próximo año.
Hace algunas semanas, en una reunión de inversores, Take-Two Interactive reveló que el juego tan esperado para este año no sería revelado sino hasta el próximo, por ahí de las fechas después del mes de marzo. Obviamente que los fans se sintieron traicionados, pues el juego estaba programado para este otoño; no obstante, parecieron dejarlo pasar y perdonar a la compañía por todo el «hype» que giraba en torno a él.
A pesar de la posibilidad de que el juego pueda salir por ahí de la primavera del 2018, parecería que no lo hará debido a los reportes recientes de Take-Two acerca de sus lanzamientos. La compañía dijo que Red Dead Redemption 2 podría tardar más en salir, dando todo un año fiscal para que por fin salga al mercado; pero este «año fiscal» parece significar que podría extenderse a una fecha más en el futuro.
Un juego con mucha calidad.
Sabemos, por lo que han dicho en ya varios comunicados, que el juego de Take-Two y Rockstar será de calidad y que su aplazamiento sólo significa que mejorará aun más, pero eso aún está por verse, ya que no han ofrecido ningún detalle en torno a la historia del juego y lo poco que sabemos, parece dejarnos con un raro sabor de boca.
El CEO de Take-Two, Strauss Zenick, afirmó que si se están tomando el tiempo es porque quieren ofrecer un producto cuya calidad final sea lo que los seguidores de Rockstar están esperando. El juego de Rockstar y Take-Two Interactive, Red Dead Redemption 2, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, claro que aún falta mucho para poder verlo en circulación.