El retraso de Red Dead Redemption 2 no enoja a los inversores
El juego que ya ha sido retrasado múltiples veces, originalmente llegaría a las tiendas en octubre del año pasado; no obstante, ahora tiene fecha de lanzamiento del 26 de octubre de este año y a pesar de todo esto, el retraso de Red Dead Redemption 2 no enoja a los inversores.
¿Red Dead Redemption 2 se retrasó? No hay problema.
Las personas que manejan el dinero en Take-Two Interactive parecen no estar preocupados por el lanzamiento de este juego. Los retrasos podrían ser eventos muy graves para las compañías de cualquier industria, y el hecho de adelantar o retrasar cualquier proyecto, podría tener consecuencias bastante graves a la reputación de las mismas.
Por ello, algunas veces los desarrolladores se ven presionados por las compañías, teniendo que sacar al mercado juegos con bugs, no terminados y con algunos parches que cuestan la vida al título; Rockstar jamás ha estado incluida dentro de estas compañías.
Rockstar, una compañía con buena reputación.
Rockstar ha construido una buena reputación, sabiendo hacer que sus retrasos siempre se deban a productos de calidad. Eso, a los gamers no encanta. Tal vez tengamos que esperar un poco más, pero sabemos que el producto final que recibiremos será de la misma calidad o mejor que los anteriores.
Los inversores de Rockstar parecen no estar nada asustados con el hecho de mencionar el «retraso» de su juego y esto tal vez se deba a que el exitoso Grand Theft Auto Online sigue generándoles grandes ganancias, lo que mantiene en pie a la compañía.
A pesar de que el precio compartido de Take-Two se depreció en 1.5% después de anunciados los retrasos de RDR2, los inversores dijeron que no presionarían al equipo de desarrollo ni intentarían tener un control más amplio sobre ellos, ya que deseaban que Red Dead Redemption 2, como producto final, fuese de calidad alta, para generar mejores ganancias en el futuro.
Con información de RDR2.