Razones que podrían arruinar God of War
Muchos aspectos positivos han aparecido a raíz de que este juego fue presentado. Actualmente, por ejemplo, sabemos que tendrá configuraciones de dificultad y que las microtransacciones no formarán parte del mismo; sin embargo, es válido analizar algunas razones que podrían arruinar el nuevo God of War.
Algunas razones que podrían arruinar God of War.
Cada juego de God of War es una obra maestra, ya que siempre sobrepasa las expectativas de las personas. No obstante, este juego ya ha mostrado muchas características que, lejos de mejorar la experiencia del gameplay, podrían afectarla. En algunos casos, podrían ser defectos menores, pero para fanáticos, sí pudiesen ser bastante grandes.
Una de las razones más importantes podría ser el hijo de Kratos, Atrus. Algunos tal vez tengan en mente que será un buen elemento para la parte del combate dentro del juego, aunque también existe la posibilidad de que termine por convertirse en un obstáculo para el asesino de dioses.
Ya hemos escuchado que habrá en el juego en donde las decisiones serán cruciales para demostrar qué tipo de padre es Kratos. No es de esperarse que esto signifique perdonar a un enemigo o dejar ir combates que antes no dudábamos en entablar. Podría pasar, incluso, que en un momento tengamos que ir a salvarlo e interrumpir la masacre; algo que terminaría por ser horrible (como Sheva en Resident Evil 5).
Todo lo vivido en anteriores juegos podría desaparecer.
Otra cosa que preocupa a los jugadores es la posibilidad de que todo lo que ha vivido Kratos en juegos pasados simplemente «desaparezca» para esta entrega. Es decir, sin poderes, empezando desde cero contra los enemigos.
Incluso, un aspecto que podríamos ver es que el hijo de Kratos comience a ver más acción que su padre; por ejemplo, que para el final del juego tengamos que utilizarlo a él y acabar con enemigos clave. Algunos tal vez quieran esto (sangre fresca), pero los fans de Kratos, lo piensan dos veces.
Estas razones, aunque simples, podrían ser puntos a considerar. El equipo de desarrollo no ha dicho nada al respecto, por lo que sólo queda esperar a que este título no se vuelva una gran decepción.
Con información de Sirus Gaming.