Dark Souls: Remastered se retrasa para Nintendo Switch
Dark Souls es considerado por muchos uno de los juegos más difíciles de los últimos tiempos. No vamos a mentir que muchos están más que emocionados de saber que un título así fuera a llegar a la Switch pronto… ¿Eres uno de ellos? Te tenemos malas noticias.
Dark Souls Remastered tendrá que esperar.
Aquellos con esperanzas de ver Dark Souls: Remastered en la Nintendo Switch, lamentamos decirles que tendrán que esperar un poco más. FromSoftware, la empresa a cargo del desarrollo del juego, ha confirmado que el juego se ha retrasado en su lanzamiento para la Nintendo Switch.
Y es que a pesar de todo la empresa se disculpó con sus fans por el retraso más no específica las razones detrás del mismo. Las noticias provienen de los mismísimos desarrolladores quienes mencionaron en Twitter:
Debido a varias razones, el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered se ha movido al verano de 2018. Les ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas a todos anticipando su salida y esperamos que puedan disfrutar el ser capaces de jugar Dark Souls dónde sea cuándo sea.
Iniciando con el pie izquierdo en Nintendo.
Estas son malas noticias para el primer juego de la franquicia en llegar a una plataforma de Nintendo. Sin embargo, es indiscutible que siempre escogeríamos una versión estable por encima de otra llena de bugs por haber sacado el juego apresuradamente.
Hasta el momento, no hay ninguna fecha «específica» de lanzamiento. Como mencionamos antes, sólo sabemos que saldrá este verano y eso puede ser cualquier fecha entre el 21 e julio y el 22 de septiembre, un espacio de tiempo bastante grande a decir verdad.
Dark Souls Remastered será lanzado para PC, PS4 y Xbox One el 25 de mayo de 2018 y en este verano para Nintendo Siwtch.
Con información de NoobFeed.