Edición Completa de Beholder viene con un juego gratis

- Por

Si necesitábamos más excusas para saltar al mundo del “Hermano Mayor” de Beholder, ahora con la noticia de que la Edición Completa del mismo vendrá con un juego gratis tiene que ser más que suficiente.

Juego gratis incluido, un buen trato.

Beholder, cuya Edición Completa se encuentra a menos de 200 pesos en la tienda de Microsoft no sólo vendrá con un excelente precio de lanzamiento, sino que hasta el dos de febrero también contendrá una copia gratis del juego Dear Esther Landmark Edition. Y eso parece un muy buen trato.

La Edición Completa de Beholder ha llegado a Xbox One (y la PlayStation 4 hace unos días) después de volverse un éxito en la PC. Si quieres jugar como protector, espía o con cualquier otra posibilidad, entonces el mundo distópico de este juego es para ti. La Edición Completa incluirá el DLC “Blissful Sleep” en el que los jugadores serán desafiados con decisiones imposibles en un mundo donde el estado controla todo, la supervivencia es clave y siempre hay alguien vigilando.

Los paisajes de Dear Esther siempre son misteriosos.

Un sueño hecho realidad.

George Morgan, gerente de producción de Curve Digital ha hablado, diciendo que “llevar a Beholder Edición Completa es un un sueño hecho realidad para el equipo de desarrollo”. De igual forma, hizo un comentario bastante extraño: “Vivimos en una era en donde la gente siempre está bajo vigilancia y no podemos esperar a ver qué hacen los jugadores cuando son ellos quienes vigilan. Las decisiones de Carl no son nada sencillas de hacer y esperamos que los jugadores agonicen mientras las toman”.

Entre las características del juego se incluyen:

  • Vivir en un mundo donde la privacidad está muerta y un gobierno totalitario es dueño de todos los aspectos de tu vida.
  • Sirve al Estado que te ha dado la oportunidad de ser dueño de un complejo departamental.
  • Espía a todos los inquilinos utilizando un arsenal de estrategias y técnicas distintas.
  • Reporta cualquier idea rebelde o guarda esos secretos para chantajear a los demás.
  • Usa tu autoridad para seguir la ley o escoge seguir tus intereses personales. Juega como un ciudadano leal, un rebelde, o un corrupto.

Con información de TheXboxHub.