Chécate este emulador de PS1 para PC y Xbox One

Un nuevo emulador está disponible para descargar en la Windows Store. El emulador de PSX (PSOne) había sido subido previamente en la tienda, sin embargo, estuvo algo de tiempo fuera de línea, hasta ahora. El desarrollador a cargo del emulador, ha corregido muchos de los bugs presentes en la versión anterior, cabe destacar.

Un emulador dentro de una app.

La aplicación, cuyo nombre no hace referencia alguna a que es un emulador, recibe el nombre de PhotoEffect y está publicada desde el día de ayer en la Microsoft Store y está disponible tanto para Xbox One como para PC. El emulador, funciona a la perfección, sin problemas.

Sin embargo, como es evidente, el emulador no está disponible a simple, sino que se tiene que acceder a él a través de un código secreto. Para activar el modo de emulación de la aplicación, debemos pulsar de forma simultánea los siguientes botones.

RT+Y+VIEW(SELECT)+LB

El emulador permite, entre otras cosas, elegir la velocidad de emulación y si los juegos se reproducirán a 30 o 60 cuadros por segundo. Para guardar nuestros avances en los distintos juegos, lo tendremos que hacer a través de los estados del mismo emulador, pues la función de guardado a través de memory card aún no funciona como es debido.

Nada es perfecto en esta vida.

El único problema que presenta el juego, es que al momento de reproducir el sonida, se escucha un chirrído bastante molesto en el juego, claro que, es un problema minúsculo comparado con poder jugar juegos de PlayStation 1 en tu PC o Xbox One ¿No?

El emulador lo pueden descargar a través del siguiente enlace. Esperemos les agrade este pequeño e interesante add-on para sus plataformas de Microsoft, seguro que se divertirán como nunca. Les recomendamos de nuestra parte, que se apuren en adquirirlo, pues no sabemos cuánto tiempo estará en la tienda de Microsoft.

Con información de GeneraciónXbox.
Discusión