Final Fantasy XV llegará a la PC pronto
Square Enix ama prometer muchas cosas para sus fans y, por lo que vemos, también le encanta explotar al máximo una de sus sagas más famosas. Es (otra vez) el turno de Final Fantasy XV para ser el centro de atención pues la empresa ha anunciado que pronto saldrá para la PC.
Probablemente el último paso.
Éste podría ser el último paso que Square Enix tome con este juego, pues después de tantas actualizaciones, DLC y noticias, finalmente sacará éste para la PC, en su versión «Final Fantasy XV: Windows Edition».
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, presentó esta noticia diciendo que «con la ayuda de NVIDIA, estaban creando una experiencia visual sorprendente con Final Fantasy XV: Windows Edition», una que valdría la pena al hablar del juego. Tabata explicó que NVIDIA permitía empujar los límites de la innovación dentro de la industria de los juegos, y que ello beneficiaba tanto a desarrolladores como a jugadores.
Texturas más reales.
Esta nueva versión del juego (modificada para lucir gráficamente superior), podrá soportar texturas 4K, gráficos en alta definición y otros aspectos que Nvida GameWorks ofrece, como la capacidad de que líquidos, fuego y humo se vean más vívidos; también, los jugadores podrán notar que Noctis y los demás tendrán cabellos más reales y los monstruos, pelajes más naturales; por último, el aspecto más notorio serán las sombras en los personajes y la vegetación.
Todas estas nuevas características llegarán para los usuarios de la PC junto con todo el contenido previamente liberado para las consolas (esto a través de actualizaciones gratuitas) y también podrán gozar del season pass, más un nuevo modo en primera persona.
El juego de Final Fantasy XV: Windows Edition luce como una buena idea para los usuarios de la PC (una buena estrategia para incluirlos en su grupo de clientes por parte de Square Enix), algo que en el futuro podría aplicarse con el remake de Final Fantasy VII.