Final Fantasy XV soportará cross-play y cooperativo entre la Xbox One y Windows 10

- Por

Final Fantasy XV llegará el próximo mes a la PC y de acuerdo con la página de la Windows Store, soportará crossplay y cooperativo entre la Xbox One y la versión para Windows 10. Lamentablemente, esta función únicamente estará disponible para dueños de la versión para Windows y no necesariamente para aquellos que lo adquirieron vía Steam.

Con todo incluído.

Como ya lo habíamos comentado antes, la versión de PC de Final Fantasy XV incluirá todos los DLCs que han sido lanzados para consola sin costo adicional. El tercero de estos DLCs, llamado, Comrades (Camaradas), se enfocará en el multijugador cooperativo; en él, te unes a tu equipo para realizar misiones para contener a la oscuridad y a los monstruos que habitan en ella. Claro, este DLC también soportará crossplay cooperativo entre ambas plataformas.

Hemos de aclarar que tampoco debemos de esperar ver una fusión completa entre las dos plataformas, pues no creemos que vaya a aplicar por completo en la historia principal del juego, la cual no lo soporta en gran medida. Sin embargo, no cabe duda, que será un experimento bastante interesante y motivará a más de uno (incluyéndome), a adquirir el juego para PC, pues el potencial gráfico en esta es por mucho superior al del Xbox One.

Una excelente oportunidad.

Finalmente, les recordamos que la versión para Windows 10 de Final Fantasy XV saldrá el próximo 6 de marzo. En México, el juego tendrá un costo de $919 pesos, la edición digital especial, rondará los $1370 pesos, con IVA incluido.

Por el momento no sabemos si habrá alguna otra versión para PC además de la ya mencionada, así que, estén al pendiente. La versión de PC es equivalente a la Royal Edition para Xbox One que saldrá en la misma fecha e incluirá, como la de PC, todos los DLCs, por lo que es una excelente oportunidad si aún estás empezando en esta franquicia.

Con información de DSOGaming.